QUIENES SOMOS

Colegio privado que brinda un servicio educativo en el distrito de Chorrillos, a niños y jovenes entre 3 y 17 años

de edad, formándolos de manera integral con una participación e integración activa entre la Escuela y sus hogares.

MISIÓN

Somos una entidad educativa que forma jóvenes en «Ciencia y Virtud», brindando las competencias

necesarias para destacarse en una sociedad competitiva y globalizada.

VISIÓN

Ser una entidad educativa innovadora líder en ofrecer una educación para la competitividad fundamentada en raíces de identidad cultural, formando jóvenes íntegros, líderes y exitosos

INNOVACIÓN – CALIDAD EDUCATIVA – VOCACIÓN DE SERVICIO

Asimismo haremos nuestros los principios de la educación peruana expuestos en el artículo 8 de la ley general de educación.

alumna colegio cristo redentor de chorrillos

NUESTRA METODOLOGÍA

La metodología Active Learning estructurada a través del Aprendizaje Basado en Proyectos, el metodo STEAM, la cultura maker o la Clase al revés. Las cuales parten de una situación, una pregunta o un problema que ‘obliga’ al alumnado a dominar determinados contenidos para proporcionar una respuesta adecuada y aprender mejor.

«El aprendizaje por experimentación genera un aprendizaje más profundo. También es el camino para llegar a dos de los indicadores de calidad del mismo. Por un lado, definir y abstraer conceptos. Por otro, trarIferirlos y ponerlos en práctica en otros campos para descubrir su versatilidad»

La pluralidad y complejidad que existe en el planeta debe ser reconocida por nuestros educandos, de esta manera se trabajan valores como el respeto a lo desconocido, la comparación, el saber que somos parte de un universo en el que cohabitan diferentes culturas. Es importante que los redentorinos sean conscientes de la situación que tienen con respecto a los niños y niñas de otros países, hacerles ver la realidad del mundo en el que viven y entender que ellos pueden ser parte del cambio que requiere

Cursos Innovadores

Programa Emocional

Formación y cuidados para desarrollar la felicidad en nuestros niños asi como valores básicos que les permitan ser el cambio que nuestra sociedad necesita.

v

Inglés Bilingüe

Convenio con empresa educativa internacional (14 paises y 3000 colegios) cuyo programa permitirá desarrollar las competencias del idioma inglés a mediano y largo plazo.

Gestión Empresarial

Mientras en otros colegios solo se brinda una formación para ser empleados, nosotros formamos competencias de emprendimiento que permitirán a nuestros estudiantes ser generadores de empleo más que empleados.

Diseño y tecnología

Se diferencia completamente del curso tradicional de computación impartido en la mayoría de los colegios, al incluir temáticas como Ciudadania digital, Robótica, Programación en el cual nuestros estudiantes pasarán de ser consumidores de tecnología a ser creadores de esta.