NIVEL SECUNDARIA

La Dirección del Colegio Cristo Redentor de Chorrillos en el Nivel Secundaria  es consciente de los cambios naturales por los que atraviesa todo adolescente. Es por ello que, en un ambiente cálido, distendido y democrático, conjugamos una sólida formación académica y el desarrollo de habilidades sociales y valores cívicos ciudadanos.

De esta manera, nuestro equipo de docentes, tutores y psicólogos, potencia, a través de vínculos afectivos sanos, habilidades y competencias que permitan que nuestros estudiantes puedan construir, afrontar con éxito y disfrutar al máximo su proyecto de vida. Además, nuestra propuesta permite que cada uno de ellos sea el protagonista de su propio proceso de formación y que siempre asuman con responsabilidad la libertad que nuestra institución les confiere.

Para respetar el proceso de desarrollo cognitivo, afectivo y emocional de nuestros estudiantes, nuestra secundaria se divide en dos ciclos: Secundaria Ciclo Básico y Secundaria Ciclo Superior. La primera es una etapa de transición entre la primaria y el Ciclo Superior y comprende los tres primeros años de estudio secundarios. El Ciclo Básico se caracteriza por el desarrollo de Proyectos Integrados y por un “acompañamiento distanciado” que permite la formación de estudiantes autónomos e independientes.

Por otra parte, la Secundaria Ciclo Superior enfatiza la articulación entre el colegio y los estudios superiores y se caracteriza por brindar ventajas para el acceso y la permanencia exitosa en la universidad. Todo esto sin descuidar la promoción y difusión de actividades que permitan el desarrollo de talentos deportivos, artísticos y musicales.

Testimonials

«Estoy muy agradecida con el colegio Cristo Redentor por la enseñanza A1 que brindan a mi hijo, estoy más que contenta con la calidad de los docentes que nos brindan y sin duda es la mejor alternativa para la educación de los niños.»

Sra. Fiorella Centeno

«Yo me siento super agradecida con el colegio, ya que han superado las espectativas de enseñanza con mis hijos durante todos estos años… tanto los profesores como el personal administrativo son muy amables y tienen mucha paciencia con nosotros…, ustedes son como una familia con ellos… estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes.»

Sra. Jennifer Medina

«mi hija tiene poco tiempo en el colegio pero en este poco tiempo estoy sumamente agradecida, pues recibieron a mi hija con mucha amabilidad, gentileza y comprensión; estoy muy contenta por ella, el colegio siempre a sido muy atento en sus necesidades.»

Sra. Blanca Caycho

«Estoy agradecida con cada uno de quienes trabajan en este centro educativo… agradezco a cada profesor por la paciencia y dedicación que entregan a nuestros hijos, incluso ahora que atravesamos por momentos difíciles, jamás se olvidan de ellos, siempre pendientes de todo lo que les haga falta …así mismo también con el personal administrativo muchas gracias por todo!!!!.»

Sra. Sofía Montoya