El Traje Nuevo del Emperador

Hans Christian Andersen

‘El traje nuevo del emperador’ es un cuento clásico muy popular, escrito por Hans Christian Andersen. Cuenta la historia de un emperador que fue estafado al comprar unas telas, pero nadie se atrevía a decirle la verdad, hasta que al fin un niño consiguió que ‘abriera los ojos’.

El Patito Feo

Hans Christian Andersen

Cuento clásico para los mas pequeños, con un mensaje de tolerancia que debe ser parte de la formación de nuestros niños.

Jack y las Habichuelas Mágicas

Hans Christian Andersen

Cuento de Hans Christian Andersen (1805-1875) escritor danés conocido mundialmente por sus cuentos.

El Soldadito de Plomo

Hans Christian Andersen

Maravillosa historia en la que se enfrentan el poder, la inocencia y el amor. Un delicioso cuento que cautivará la imaginación de niños y adultos.