NIVEL PRIMARIA

En el Colegio Cristo Redentor de Chorrillos, el nivel de Primaria (1ro a 6to grado) impulsa el desarrollo integral de los alumnos, fomentando habilidades académicas, sociales y emocionales. En un entorno motivador, se enfoca en el aprendizaje significativo, autoconocimiento, habilidades sociales, investigación, reflexión y creatividad. Además de una sólida base académica, se cultivan hábitos de trabajo y el dominio de herramientas para procesar nueva información, facilitando la comprensión de conceptos complejos. La comunicación constante entre el Departamento Psicopedagógico y los padres fortalece esta tarea, buscando formar personas equilibradas, responsables, sensibles y con sólidos principios morales.

primaria colegio cristo redentor chorrillos

Testimonios

«Estoy muy agradecida con el colegio Cristo Redentor por la enseñanza A1 que brindan a mi hijo, estoy más que contenta con la calidad de los docentes que nos brindan y sin duda es la mejor alternativa para la educación de los niños.»

Sra. Fiorella Centeno

«Yo me siento super agradecida con el colegio, ya que han superado las espectativas de enseñanza con mis hijos durante todos estos años… tanto los profesores como el personal administrativo son muy amables y tienen mucha paciencia con nosotros…, ustedes son como una familia con ellos… estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes.»

Sra. Jennifer Medina

«mi hija tiene poco tiempo en el colegio pero en este poco tiempo estoy sumamente agradecida, pues recibieron a mi hija con mucha amabilidad, gentileza y comprensión; estoy muy contenta por ella, el colegio siempre a sido muy atento en sus necesidades.»

Sra. Blanca Caycho

«Estoy agradecida con cada uno de quienes trabajan en este centro educativo… agradezco a cada profesor por la paciencia y dedicación que entregan a nuestros hijos, incluso ahora que atravesamos por momentos difíciles, jamás se olvidan de ellos, siempre pendientes de todo lo que les haga falta …así mismo también con el personal administrativo muchas gracias por todo!!!!.»

Sra. Sofía Montoya