NIVEL INICIAL

En el Colegio Cristo Redentor de Chorrillos nuestro trabajo empieza educando en amor, iniciamos nuestro trabajo cuidando con ternura y dedicación una semilla, un niño, con la ilusión que un día dará sus frutos.

La Educación Inicial tiene como misión el desarrollo integral del niño a través de un trabajo continuo en el que se integran diferentes áreas. Nuestras niñas y niños realizan actividades según una propuesta curricular que potencia sus capacidades intelectuales, físicas y socioemocionales, en el marco de una sólida formación en valores y en armonía con su medio ambiente. Interactúan con niños de su edad bajo el esmerado cuidado y adecuada estimulación de personal docente y asistente calificado.

Fomentamos el desarrollo de la psicomotricidad y área deportiva lo que permite el dominio eficiente de las habilidades naturales de locomoción y destreza, permitiendo ejercitar las capacidades físicas, nociones del espacio y control postural. Favoreciendo así, el desarrollo de los músculos y la coordinación de movimientos, logrando una aptitud física acorde con su madurez emocional y social.

La propuesta curricular está orientada a una formación integral y al logro de los objetivos que preparen al niño para la posterior vida escolar exitosa.

inicial colegio cristo redentor chorrillos<br />

Testimonios

«Estoy muy agradecida con el colegio Cristo Redentor por la enseñanza A1 que brindan a mi hijo, estoy más que contenta con la calidad de los docentes que nos brindan y sin duda es la mejor alternativa para la educación de los niños.»

Sra. Fiorella Centeno

«Yo me siento super agradecida con el colegio, ya que han superado las espectativas de enseñanza con mis hijos durante todos estos años… tanto los profesores como el personal administrativo son muy amables y tienen mucha paciencia con nosotros…, ustedes son como una familia con ellos… estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes.»

Sra. Jennifer Medina

«mi hija tiene poco tiempo en el colegio pero en este poco tiempo estoy sumamente agradecida, pues recibieron a mi hija con mucha amabilidad, gentileza y comprensión; estoy muy contenta por ella, el colegio siempre a sido muy atento en sus necesidades.»

Sra. Blanca Caycho

«Estoy agradecida con cada uno de quienes trabajan en este centro educativo… agradezco a cada profesor por la paciencia y dedicación que entregan a nuestros hijos, incluso ahora que atravesamos por momentos difíciles, jamás se olvidan de ellos, siempre pendientes de todo lo que les haga falta …así mismo también con el personal administrativo muchas gracias por todo!!!!.»

Sra. Sofía Montoya